Reunión Anual 2019

17-21 de septiembre del 2019

Del 17 al 21 de septiembre del presente año, se llevó a cabo la Reunión Anual 2019 del CEMIE-Océano, dentro de las instalaciones del Hotel Tesoro en Manzanillo, Colima.

Al evento asistieron aproximadamente 120 personas de universidades de Colima, Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Michoacán, Baja California, Baja California Sur, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, Coahuila, Morelos, Querétaro, Guanajuato,Jalisco, Puebla, la UNAM e Instituto Politécnico Nacional así como instituciones gubernamentales y empresas privadas. También asistieron evaluadores del Fondo SENER-CONACYT.

El viernes 20 de septiembre se realizó el 1er. Workshop Estudiantil CEMIE-Océano organizado por el Cómite Estudiantil del CEMIE-Océano, donde hubo: actividades de integración, mesas de trabajo, presentaciones, premios y más.

También se realizó un evento especial de Mesa Redonda “Temas selectos en energía renovable marina”, organizado por el Centro Mexicano de Innovación en Energía Océano (CEMIE-Océano) y la Facultad de Ciencias Marinas, Universidad de Colima. Este evento se llevó a cabo el viernes 20 de septiembre a las 17:00 horas en el Centro de Tecnología, de la Facultad de Ciencias Marinas de la Universidad de Colima, ubicado en la Carretera Mxo Cihuatlán km 19.5, Col el Naranjo, Manzanillo, Colima.